nav

Serving El Paso, TX

Logo for Diaz Services

Reparación de aire acondicionado en El Paso

Si su aire acondicionado ha fallado, usted debe saber muy bien que tan caliente pueden ser las temperaturas aquí en El Paso. Es posible que la temperatura interior de su hogar pueda aumentar hasta más de 90 grados sin un sistema de aire acondicionado. Por esta razón, es esencial contar con un buen servicio de reparación para su sistema de aire acondicionado en El Paso. En Servicios Díaz, proporcionamos el mantenimiento y reparaciones que necesita a un costo accesible. Incluso ofrecemos planes de mantenimiento en los cuales programamos los días de servicio anuales a su propiedad para la inspección su unidad. Ya sea que utilice sistema de refrigeración o un aire evaporativo, nuestros expertos tienen el conocimiento y la capacidad de ayudar.

2-year labor warranties are available for repair services!

Call us today to receive your FREE estimate.

¿Su factura de energía aumenta cada mes? ¿Su aire acondicionado hace ruidos fuertes o constantemente se enciende y apaga? Estos son problemas comunes asociados por el uso incorrecto de su sistema de aire acondicionado. A menudo, los propietarios no saben cómo llevar a cabo el mantenimiento en sus unidades de aire acondicionado a lo que conduce problemas en el funcionamiento de sus unidades. A veces el polvo y los desechos pueden causar problemas si la unidad no fue debidamente inspeccionada. No cambiar los filtros puede disminuir la eficiencia. Si usted llama a Servicios Díaz para el mantenimiento de su unidad de aire acondicionado, no tiene que preocuparse por estos problemas. Solucionaremos cualquier problema existente y nos aseguraremos de que su sistema esté funcionando eficientemente. Ofrecemos un acuerdo de mantenimiento para realizar visitas regulares para inspeccionar su unidad.

phone

Here is a list of our current heating services:

 

  • Electric heaters

  • Gas furnaces

  • Heat pumps

  • Gas-fired boiling systems

  • Oil furnace installation

  • Gas conversions for LP and natural gas

Problemas que surgen por el uso incorrecto

Si no está familiarizado con la forma en que funciona una unidad de aire acondicionado, es posible que no reconozca los problemas menores que podrían afectar su sistema. Con el tiempo, pequeños problemas pueden provocar que su aire acondicionado deje de trabajar. Sin embargo, en Servicios Díaz, ofrecemos un acuerdo de mantenimiento para asegurar que su unidad de aire acondicionado residencial o comercial reciba servicios e inspecciones permanentes durante todo el año. Un técnico programará fechas de mantenimiento para visitar su propiedad. Examinarán su unidad de aire acondicionado y cambiarán correas y filtros según sea necesario. Si detectan un problema, le notificarán de inmediato. Nuestro objetivo es mantener su sistema para que los problemas menores no se conviertan en necesidades completas de reparación de aire acondicionado. Usted no tiene que preocuparse si usted no tiene la experiencia o conocimiento para hacerlo. ¡Mantenga su sistema de aire acondicionado! Nuestros expertos le darán tranquilidad para sus necesidades en el sistema de aire acondicionado residenciales y comerciales.

¿Cómo saber si es necesario reparar el sistema de aire acondicionado?

Si alguna vez ha tenido una avería en su unidad de aire acondicionado en casa o en su negocio, usted sabe que es una situación de emergencia. Cuando usted llama a nuestros expertos para la reparación del aire acondicionado, llegarán puntualmente y proporcionarán un servicio completo. No dejarán el trabajo hasta que el problema sea resuelto. No sólo eso, ofrecemos los mejores precios para nuestra reparación de aire acondicionado en El Paso. También tenemos los mejores precios en gas Freón en El Paso.

Servicio rápido y completo

Un acuerdo de mantenimiento de aire acondicionado con Servicio Díaz puede ofrecer a su sistema de aire acondicionado comercial o residencial muchos beneficios. Esto incluye:

 

Funciones más eficientes - Después de haber revisado su aire acondicionado, los filtros cambiados y las partes lubricadas, su sistema funcionará de manera mucho más eficiente. Esto puede llevar a facturas del servicio eléctrico más bajas.

 

Notificaciones programadas - No necesitará realizar un seguimiento de las fechas de servicio. Uno de nuestros técnicos le llamará para recordarle sobre el mantenimiento de su unidad de AC. Usted puede tener la tranquilidad de saber que sus unidades estarán listas para las temporadas pico.

 

Vida prolongada del sistema de aire acondicionado - El cuidado que nuestros profesionales brindan longevidad de sus unidades de aire acondicionado. El mantenimiento frecuente de su sistema de aire acondicionado significará menos averías y menos reparaciones.

 

Técnicos de aire acondicionado con licencia - Todos nuestros técnicos son profesionales certificados, licenciados y vinculados. Tienen la experiencia y el conocimiento para mantener y reparar sus unidades.

 

Póngase en contacto con nosotros hoy.

 

Si desea iniciar nuestro acuerdo de mantenimiento de aire acondicionado o desea una empresa seria de reparación de aire acondicionado, puede contar con nosotros, estamos aquí para usted. Contáctanos hoy para más información. Somos un proveedor de servicios en el que puede confiar - ¡garantizado! Llámenos hoy para el servicio a su unidad de aire acondicionado comercial o residencial al (915) 822-0039 o (915) 820-3031.

 

Nuestra Meta: Proporcionar la reparación del aire acondicionado comercial o unidad residencial para aumentar la eficacia y así obtener una larga vida de su unidad de aire acondicionado.

Un contrato de mantenimiento de aire acondicionado protege su unidad durante todo el año