nav

Serving El Paso, TX

Logo for Diaz Services

Instalación y Mantenimiento del Enfriador Evaporativo de Aire en El Paso

Los aires evaporativos, también conocidos como aire de agua, utilizan un sistema bastante simple. Una bomba hace circular el agua de una charola sobre almohadillas especiales, que se vuelven muy húmedas. Desde allí un ventilador jala el aire desde el exterior a través de las almohadillas húmedas para inyectarlo en el sistema de ductería de la casa.

Mantenimiento para sistema de aire evaporativo

Debido a que el sistema de enfriamiento por aire evaporativo es tan simple, su mantenimiento es fácil también. Los problemas son fáciles de solucionar y corregir. Los problemas habituales son la necesidad de cambiar las almohadillas, fugas, bomba del agua, o líneas obstruidas. Nuestros expertos cuentan con una amplia experiencia en todos estos temas.

Los aires de agua o aire evaportivo, necesitan un mantenimiento regular y estacional para asegurarse de que funcionan sin problemas durante los veranos calurosos. Tienen que ser preparados e inspeccionados a medida que llega la primavera. Esto puede incluir la limpieza, la compra de nuevas almohadillas, y la apertura del ducto de aire. En el invierno, deben ser drenados y cubiertos. Ofrecemos un programa de mantenimiento en el que uno de nuestros técnicos certificados visita su casa regularmente. Pueden inspeccionar su sistema AC para asegurarse de que siempre funcione sin problemas. También cambiarán su sistema durante los cambios de temporada y realizarán tareas de limpieza y preparación. Si surgen problemas, el técnico le notificará antes de realizar cualquier reparación.

2-year labor warranties are available for repair services!

Call us today to receive your FREE estimate.

Ambos sistemas definitivamente mantendrán su hogar bajo una temperatura cómoda para los meses largos del verano de El Paso. Dependiendo de lo que usted está buscando, los enfriadores evaporativos pueden ofrecer un montón de beneficios para los propietarios. Si se compara un aire evaporativo con un sistema de refrigeración, el sistema de aire evaporativo o aire de agua, puede costar hasta un 50 por ciento menos cuando se trata de facturas en el servicio de electricidad. Para los propietarios que están preocupados por los problemas ambientales, un enfriador o aire evaporativo es la mejor opción.  El aire de agua o aire evaporativo sólo usa agua y electricidad para enfriar el hogar. Una unidad de refrigeración utiliza productos químicos que se emiten en el medio ambiente que muchos creen que dañan el ozono.

 

No sólo eso, una unidad de evaporación no requiere un hogar hermético para correr en su mejor momento, lo mejor es tener algunas ventanas abiertas mientras su casa enfría. Este tipo de enfriador de aire también proporcionará naturalmente más humedad en su hogar, que puede ser ideal para aquellos que sufren de picazón en los ojos y la garganta debido al aire seco.

¿Por qué necesito que una ventana se abra con un enfriador evaporativo?

Una unidad de refrigeración funciona al sacar la humedad del aire produciendo aire frío y seco. Funcionan mejor en un ambiente hermético. Esto puede ser problemático si las ventanas y puertas de su casa no están cerradas adecuadamente. Un sistema de refrigeración sin mantenimiento puede resultar ineficiente y las cuentas de servicio de electricidad pueden llegar a ser bastante elevadas.

 

Por otra parte, una unidad de evaporación empuja el aire húmedo enfriado a través de la casa para producir temperaturas más frías. Por lo tanto, se necesita un flujo de aire adecuado para el proceso de enfriamiento. Con algunas ventanas un poco abiertas, ayudará a elevar la eficiencia del aire evaporativo. De esta manera los propietarios de casas antiguas no tienen que preocuparse por  ventanas, puertas y otros espacios abiertos que no estén sellados adecuadamente, asi como de las puertas de sus mascotas ya que estas ayudan a circular el aire.

phone

Here is a list of our current heating services:

 

  • Electric heaters

  • Gas furnaces

  • Heat pumps

  • Gas-fired boiling systems

  • Oil furnace installation

  • Gas conversions for LP and natural gas

Refrigeradores evaporativos vs sistema de refrigeración

Muchos dueños de casas eligen cambiar aires evaporativos por sistemas de refrigeración. Para muchos, este es un cambio beneficioso. Sin embargo, un sistema de aire evaporativo o aire de agua es el mejor para su hogar, hay muchas ventajas al usar este sistema. En Servicios Díaz, contamos con personal capacitado para ayudarle de cualquier forma. Contáctenos hoy mismo para más información.

 

Descripción de Metas: Si usted está interesado en recibos del servicio eléctrico más bajos, y una opción más respetuosa del medio ambiente el sistema de aire evaporativo podría ser adecuado para usted.

Contacte a Servicios Díaz Hoy